Cultos a la Virgen del Amor antes de su retirada para su restauración

0

Este fin de semana se iniciarán los cultos que la Hermandad de las Tres Caídas celebra cada mes de mayo, y que en esta ocasión servirán también como despedida de la Sagrada Imagen de María Santísima del Amor, ya que tras la conclusión de los cultos en su honor, se trasladará al estudio del restaurador Pedro Manzano, en Sevilla, donde ya se encuentra la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, para las labores de restauración previstas y aprobadas por los hermanos de las Tres Caídas.

En concreto, los días 19 y 20 de mayo se celebrará el Devoto Besamano de María Santísima del Amor, el sábado en horario de 19.00 a 21.00 horas, y el domingo, en horario de 11.30 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Asimismo, se habilitará como es habitual un horario especial para fotógrafos, el sábado de 18:30 a 19:00 horas, y el domingo de 11:00 a 11:30 horas.

Por su parte, el miércoles 23 a partir de las 20.00 horas se celebrará la Función en honor del Glorioso Apóstol Santiago, Titular de la Hermandad y Patrón de la Juventud de las Tres Caídas, en la festividad en la que se conmemora la aparición del Santo en la Batalla de Clavijo.

A ello seguirá, el domingo 27 de mayo, a partir de las 21.00 horas, la XXXV Exaltación de María Santísima del Amor, que pronunciará Raúl Villalba Rey, hermano de la Hermandad, quien será presentado por Francisco N. Rebollo Martín. Durante la misma se celebrará la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Amor.

Tras esto, entre el lunes 28 y el miércoles 30, comenzará el Triduo en honor de Nuestra Sagrada Titular, que se celebrará cada día a las 20.00 horas, oficiado por Ernesto Granja Corbacho. En el transcurso del mismo, se entregarán recuerdos a los hermanos que hayan recibido su Primera Comunión (lunes 28) y a quienes cumplan 25 años como hermanos de las Tres Caídas (martes 29), mientras que el miércoles y último día de triduo se bendecirán e impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

Por último, el jueves 31 de mayo, también a las 21.00 horas, se celebrará la Solemne Función en honor de María Santísima del Amor, presidida por Feliciano Fernández Sousa, párroco del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies