El 2 de junio Bollullos celebra Bubulca Festival Of Colours

0

El sábado 2 de junio, tendrá lugar por primera vez en la localidad de Bollullos par del Condado el Bubulca Festival Of Colours, un festival de música dirigido a la juventud, con la temática de los colores como principal atractivo.

La ubicación será dentro del complejo deportivo municipal Las Viñas (Calle Guatemala), más concretamente, en el campo de fútbol de albero. Una zona de propiedad municipal que reune todos los requisitos de seguridad y de acústica para garantizar que todo sea un éxito.

El festival contará con seguridad privada en el recinto, además de la presencia de la Policía Local y Protección Civil. No se permitirá el acceso con comida ni bebida, por ello, se pondrá a disposición de los asistentes una zona para poder comer y beber que correrá a cargo de un negocio local, Elis Café y Copas.

La venta de alcohol a menores de edad estará totalmente prohibida, al igual que el botellón en las zonas aledañas al recinto.

El horario del evento comenzará desde la 13:30h con la apertura de puertas, para más tarde a partir de las 16:00h, dar pistoletazo de salida con el inicio del festival que acabará a las 00:00h.

Música comercial del momento de la mano de un gran equipo de DJs y animadores, serán los encargados de amenizar la fiesta. El Tour 2018 de la compañía SONOLUZ, llega a Bolllullos con su grupo “Échanos la culpa”. Un Equipo potente de sonido e iluminación, regalos promocionales, cañón de polvos de colores, doce chisperos de pirotecnia fría y muchas sorpresas más.

Consigue tu entrada anticipada por tan sólo 4€,  desde esta misma tarde a partir de las 16:00h en el Polideportivo Municipal y en Elis Café y Copas.

Las primeras 500 entradas contarán con un sobre de polvos de colores gratis que serán entregados en la puerta de acceso al entregar la entrada que estará numerada.

El mismo día del festival, la entrada tendrá un precio único de 5€.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies