Nueve medallas para piragüistas del RCMH en el Andaluz de Velocidad

0

El pasado fin de semana, 12 y 13 de mayo, se ha celebrado en el CEAR La Cartuja el Campeonato de Andalucía de Velocidad, prueba que consta de dos días donde el sábado se disputan las pruebas sobre 500m y categorías inferiores y el domingo las pruebas de 200m.

Es el campeonato más atractivo de la temporada, un campeonato que nos acerca a las distancias olímpicas y que transcurre en dos largar jornadas de pruebas. Lo primero que deben correr los deportistas es una contrarreloj donde descartarán a la mayoría de participantes y solo quedarán los 9 mejores de cada categoría, modalidad y distancia para competir la final.

La sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva fue con todo su equipo, estando inscrito en un total de 40 pruebas y pasando más del 90% de sus palistas a sus respectivas finales.

Los resultados más destacados son los siguientes:

ORO para Hugo Martinez en pre benjamín K-1.
BRONCE para Alberto Domínguez en benjamín K-1.
Quinto puesto para Daniel López en benjamín K-1.
BRONCE para Paula Fernández  en benjamín K-1.
Cuarto puesto para Manuel Moreno en Alevín N K-1.
BRONCE para el K-4 de mujeres cadete formado por Elena, Cristina, Beatriz y Marta.
PLATA para Cristina Pérez en mujer cadete B K-1 200m y cuarta en 500m
BRONCE para Elena Rovira en mujer cadete A K-1 500m y cuarta en 200m
Cuarta posición para el K-4 de hombres infantiles formado por Alejandro, Martín, Nicolás y Rafael.
Quinta posición para Marta Naranjo y Blanca Rodríguez en Cadete K-2 sobre 500m.
BRONCE para Beatriz López en cadete K-1 sobre 500m.
PLATA para Pablo Moreno en Senior K-1 500m.
BRONCE para Alejandro Ribera en Senior K-1 500m.
Cuarta posición para Alejandro y Pablo en Senior K-2 500m
Quinta posición para Carlos Rovira en Senior K-1 200m
Cuarta posición para Pablo, Carlos, Alejandro y Jaime en K-4 200m.
Por último QUINTA POSICIÓN por clubes en el ranking de Juveniles y Senior y SEXTA POSICIÓN en el general de la competición de un total de 17 clubes.

Un gran fin de semana donde el Real Club Marítimo de Huelva acaba en 5° en la competición de Juveniles y Senior y una 6° posición general de 17 clubes de toda Andalucía y se vuelve a Huelva con 1 oro, 2 platas y 6 bronces, un total de 9 medallas que ponen de manifiesto el trabajo duro de nuestros palistas en estos últimos meses de entrenamiento.

Destacar sobre las medallas el gran comportamiento de toda la escuela de piragüismo y sus palistas haciendo un transcurso de la competición impecable a todos los niveles y demostrando lo aprendido en años anteriores, la gran actitud de todos ellos y sobre todo el gran compañerismo y ambiente de hermandad que desbordaba en la carpa del Real Club Marítimo de Huelva.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies