Aviso amarillo en Sierra, Condado y Andévalo por tormentas y lluvias

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido aviso amarillo por lluvias y tormentas en gran parte de la provincia de Huelva para este domingo, 20 de mayo.

Salvo la zona costera, para la que en principio no hay aviso de ningún color, el resto de la provincia tendrá grandes probabilidades de que caigan en algunas zonas fuertes aguaceros y tormentas. El aviso es desde las dos de la tarde hasta las once de la noche, con un grado de probabilidad que van del 40 al 70%.

Las temperaturas serán suaves en toda la provincia, con máximas en el interior que rondarán los 20 grados y con termómetros por encima de los 23-24 grados en la costa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies