Claudia Quintero y Marta Fernández se miden con las mejores gimnastas de Andalucía

0

Este sábado se disputa en el pabellón Ciudad de Chiclana el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto, masculino y Torneo Base Copa de Conjuntos de Gimnasia Rítmica. El GR Huelva estará representado por dos gimnastas que ya tienen una intachable trayectoria en esta competición, como son la alevín Claudia Quintero y la infantil Marta Fernández, quienes lucharán por una plaza para el campeonato de España que se celebrará el próximo mes.

Las dos deportistas han trabajado muy duro a la largo de la temporada para poder enseñar todo lo aprendido hasta ahora y seguir creciendo como gimnastas.

Claudia Quintero, que el año pasado se proclamó campeona de Andalucía en categoría benjamín y posteriormente consiguió una cuarta plaza en la final del campeonato de España, tendrá que defender tres ejercicios: cuerda, pelota y manos libres.

Marta Fernández, por su parte, competirá con tres aparatos: aro, mazas y cinta. Marta fue subcampeona de Andalucía en el anterior individual y, al igual que su compañera de club, desea volver subir a podio en este campeonato, tarea nada fácil para las gimnastas del onubense ya que este año la competición va a contar con un importante número de representantes en las dos categorías.

Las gimnastas estarán acompañadas por sus dos entrenadoras, Ana Torres, y la directora técnica del club, Inmaculada Márquez. Ambas confían plenamente en las capacidades de sus chicas y apuestan por que harán una buena competición.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies