Cuatro heridos en el atropello de un caballo a un niño en El Rocío

0

El atropello de un niño por un caballo, en la calle Almonte de la aldea de El Rocío, ha sido la incidencia más importante a reseñar en las últimas horas, según se ha informado desde el centro de coordinación del Plan Aldea.

El suceso ocurrió en la tarde de este pasado viernes y tuvo lugar en las inmediaciones del Santuario. En el mismo resultaron heridas otras tres personas más. Fuentes del dispositivo sanitario han informado que el menor sufrió un traumatismo y fue derivado consciente al hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde ha permanecido en el área de observación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies