El mejor baloncesto femenino de cantera regresa a Huelva

0

Casi sin tiempo para recuperarse de las emociones que nos dejó el recientemente finalizado Nacional Junior Femenino, la provincia de Huelva es,  de nuevo, el epicentro del mundo de la canasta a nivel de cantera con la disputa del Campeonato de España Cadete Femenino. Desde este domingo y hasta el próximo sábado, treinta y dos equipos lucharán por pasar a la historia del deporte de la canasta como el mejor conjunto cadete femenino de la temporada 2017/2018.

Las cifras hablan por sí solas de la magnitud del torneo: casi 500 deportistas formarán parte de él disputándose un total de 66 partidos en un evento en el que más de mil personas acompañarán a las protagonistas. A eso hay que añadir más de medio centenar de personas del estamento arbitral y a los más de veinte técnicos de la Federación Española de Baloncesto que tendrán sus ojos siguiendo sin descanso a estas futuras estrellas del mundo de la canasta.

Huelva, Aljaraque y Punta Umbría, con el Polideportivo Andrés Estrada, el Pabellón Municipal de Deportes y el Complejo Deportivo Hernández Albarracín, respectivamente, serán los escenarios de los partidos, que arrancan a las 9:30 horas de este domingo. El calendario completo, todos los resultados y todo lo que rodee al torneo se podrá seguir al instante en la web oficial del mismo:  https://tinyurl.com/FEBCadeteF2018.

Todos los encuentros, por el Canal FEB

Aquellos que deseen seguir los diferentes partidos del Campeonato de España Cadete Femenino están de enhorabuena ya que por internet, tanto en directo como en diferido, se retransmitirán todos los duelos del campeonato gracias a la producción de la televisión online onubense WiHuTV.

Los encuentros se podrán ver a través de CanalFEB.tv, el canal de la Federación Española de Baloncesto, al que puede accederse también desde la misma página web oficial del campeonato. Las retransmisiones incluirán la narración de los partidos de las rondas de cuartos de final, semifinales, la lucha por el tercer puesto y la gran final.

Todo está a punto para disfrutar de otra gran fiesta del baloncesto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies