Graciella Renzo y Manuel Cordero, ganadores del VI Triatlón Isla Canela

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Nueva edición del Triatlón Isla Canela 2018 en Ayamonte, con presencia de atletas de toda la geografía peninsular. Tarde calurosa, salida a la prueba de natación próxima a la pleamar y recorrido, tanto de la bicicleta como de la carrera, magníficamente organizado. Mucho público a lo largo del recorrido y un ambiente extraordinario. Finalizada la prueba se procedió al acto de entrega de trofeos.

En mujeres, la victoria fue para Graciella Renzo del Club Triatlón de Lepe, seguida por Alejandra O´farell del CT Camaleón. Tercera plaza para María de Jesús, no federada, y cuarta posición para la cadete Beatriz Escalante, del Isbilya.

Por parte masculina la victoria fue para Manuel Cordero del CT Simón Verde. Segundo puesto para Alexis Galindo del ADS Sevilla y tercera plaza para Aaron Varela, del CDT Huelva. Buen nivel y magnifica cuarta edición de esta clásica prueba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies