Gran ambiente en la primera jornada del Campeonato de España Cadete Femenino

0

La primera jornada del Campeonato de España Cadete Femenino no ha defraudado. En la primera toma de contacto de los equipos con las canchas de Aljaraque, Huelva y Punta Umbría el espectáculo ha sido la nota predominante sobre las pistas y en las gradas. Equipos como el Snatt’s Femení Sant Adrià, El Pilar, Celta Zorka, Basket Almeda, Valencia, Barca CBS o Movistar no fallaron en su estreno.

La fase de grupos continuará hasta el próximo martes, ya que al día siguiente se comenzarán a disputar los octavos de final.

Todos los resultados y estadísticas se pueden seguir en https://tinyurl.com/FEBCadeteF 2018 y, además, todos los partidos se pueden ver por televisión online a través del Canal FEB tv.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies