240 jugadores participarán en el VI Torneo de Fútbol ‘Ciudad de Lepe’

0

 

El Estadio de Fútbol “Ciudad de Lepe” acogerá el próximo sábado 26 de mayo el VI Torneo de Fútbol “Ciudad de Lepe”, en las categorías benjamín y pre-benjamín, con horarios de partidos previstos de 10,00 a 18,00 horas.

El Torneo de Fútbol Benjamín y Prebenjamín “Ciudad de Lepe” celebra en 2018 su sexta edición con gran acogida y éxito de público. La competición, organizada por la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe, cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, así como el patrocinio de diversas empresas locales.

Un total de 240 jugadores de Huelva, Sevilla, Cádiz y Badajoz se darán cita en este torneo, que congrega además cada año a un millar de aficionados, que hacen del Torneo “Ciudad de Lepe” uno de los referentes en la provincia de Huelva.

La competición está reservada a jugadores benjamines, nacidos en 2008 y 2009 y pre-benjamines, nacidos en 2010 y 2011. La categoría benjamín jugará Fútbol 7 y la pre-benjamín a Fútbol 5.

En el VI Torneo de Fútbol “Ciudad de Lepe” participarán un total de 16 equipos, pre-benjamín- Sevilla F.C., E.F. San Roque de Lepe, Real Betis B, A. D. Cartaya, E. F. Bahía de San Fernando, Isla Cristina C.F., C. D. Badajoz, C. D. Tartesos; así como en la categoría benjamín, Real Betis B. E. F. San Roque de Lepe, C.D. Badajoz, U.D. Punta del Caimán; A. D. Cartaya, C. D. 1889, R. C. Recreativo de Huelva y C. D. Atlético Tartessos.

Las entradas para los partidos se pondrán a la venta al precio de 1 euro en la propia taquilla del Estadio de Fútbol “Ciudad de Lepe”, antes de los partidos. Con la compra de la entrada se participa en el sorteo de un jamón.

La presentación oficial del VI Torneo de Fútbol “Ciudad de Lepe” tendrá lugar este martes, 22 de mayo, a las 10,30 horas en la sala de juntas del Ayuntamiento de Lepe y contará con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Luis Rojas y los coordinadores de de las escuelas de fútbol base y federado San Roque de Lepe, Alejandro Martín y José Manuel Mora.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies