El Decano pendiente de los movimientos burocráticos para ir perfilando su plantilla

0

En el Recreativo de Huelva todo son dudas a día de hoy tanto en el terreno deportivo como en el institucional, ya que el club se encuentra en pleno proceso de venta para finales de junio y a expensas de quién sea el nuevo dueño de la entidad, ahí irá confeccionado el proyecto deportivo para la próxima campaña. Y mientras el club espera a quien será su nuevo destinatario o si seguirá bajo el mandato del Ayuntamiento de Huelva como principal accionista y con la gestión deportiva de Eurosamop, desde la dirección deportiva recreativista se están comenzando a dar pasos hacia la confección de la plantilla.

Aunque no hay nada claro, todo indica que parte de la columna vertabral de la actual plantilla seguirá pertenciendo al próximo proyecto deportivo, mientras que el resto de jugadores irán en función de algunas renovaciones y de nuevas incorporaciones. Así las cosas, futbolistas como Marc Martínez, Diego Jiménez, Sergio González, Traoré, Boris, Núñez y Gorka entre otros entran en los planes de la dirección deportiva albiazul, que además está pendiente de poder cerrar su entrenador para la próxima campaña, aunque todo sigue muy en el aire.

Van a ser semanas de mucho trabajo en la dirección deportiva recreativista pero de poca concrección al estar atado de pies y manos por el tema institucional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies