En junio comenzará la rehabilitación de la Villa Turística de Fuenteheridos

0

Los trabajos de rehabilitación de la Villa Turística de Fuenteheridos comenzarán en junio gracias a un taller empleo con una inversión de más de 291.000 € y que va a generar 19 puestos de trabajo, 15 para alumnos, seleccionados por el SAE entre mayores de 25 años parados de larga duración, y cuatro para profesores, según ha informado la Junta de Andalucía.

La delegada territorial de Cultura Turismo y Deporte, Natalia Santos, visitado la villa y ha manifestado que esta iniciativa que lidera el Ayuntamiento servirá “para revitalizar el sector turístico de ese entorno rural y generar empleo asociado al mismo”.

Este taller se divide en dos módulos, uno de jardinería y paisajística, y otro de rehabilitación, los cuales revertirán en la mejora de este edificio que cuenta con cocina, comedor, recepción, cafetería y salón de actos. Los trabajos tienen un plazo de realización de un año.

La Villa Turística de Fuenteheridos cuenta, además del edificio principal, con 42 casas para 160 plazas de alojamiento, así como otro edificio destinado a instalaciones hoteleras. El recinto tiene además zonas comunes con piscina y plazas de aparcamiento.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies