Les piden 16 meses de cárcel por provocar la muerte de una mula

0

Dos vecinos de Villamanrique de la Condesa se enfrentan a 16 meses de cárcel cada uno, así como al pago de los daños ocasionados al propietario de una mula que se la había alquilado para el Rocío de 2016 y que finalmente murió.

El juicio tiene lugar este miércoles en la Audiencia Provincial de Huelva. La Fiscalía los acusa de maltrato animal, al haberle causado al animal unas lesiones irreparables que obligaron a su sacrificio.

Fueron unos agentes de la Guardia Civil, miembros del Seprona, los que descubrieron al animal atado y en un charco de agua, ya sin fuerzas. A pesar de prestarle atención veterinaria el animal no respondió y finalmente tuvo que ser sacrificado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies