Los equipos andaluces rozan el pleno de victorias en el Campeonato de España Cadete Femenino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lunes se ha disputado la segunda jornada del Campeonato de España Cadete Femenino, que tiene como sede Aljaraque, Huelva y Punta Umbría. Ha sido un día en el que no han faltado las sorpresas y en el que los conjuntos andaluces han realizado un gran papel.

El GMASB ha vencido por un ajustado 52-49 al Alkasar colocándose el cuadro granadino con una victoria y una derrota en la clasificación. Por su parte, La Gaviota CAB Linares no pudo con Gernika KESB y cayó derrotado por 4 puntos, 65-61, por lo que su casillero de triunfos y derrotas también está igualado. El DKV el Puerto, que se enfrentaba a EM Piélagos, continúa con una trayectoria inmaculada al vencer con autoridad por un marcador final de 73 a 49.

Con paso firme se mantienen, después de haber hecho pleno de victorias en sus dos primeros partidos, El Pilar (que venció a Snatt’s Femení Sant Adrià, uno de los gallitos), Celta Zorka, Canterbury Academy, Basket Almeda, Movistar Estudiantes, Valencia BC, Gernika KESB, Loiola Indautxu 02, DKV El Puerto, Adba y Megacalzado Ardoi.

En la jornada del martes quedarán completamente definidos los octavos de final del torneo por lo que llegará, por fin, el momento de la verdad. Estos encuentros de eliminatorias, que darán comienzo el miércoles, se disputarán en Aljaraque y Punta Umbría y, a partir de cuartos de final, todos los partidos decisivos en la lucha por el título tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies