Actos de la romería en honor a la Virgen de los Remedios de Aljaraque

0

Actos que se celebrarán esta semana con motivo de la Romería de Aljaraque 2018 en honor a Nuestra Señora de Los Remedios:

Del 16 al 23 de mayo, a las 20:30 horas: Solemne Novena en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Aljaraque. A continuación, tradicional Verbena en la Plaza Cánovas.

Día 23 de mayo, a las 10:00 horas: Ofrenda Infantil de Flores en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios.

Día 24 de mayo, a las 19:30 horas: Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Aljaraque. A continuación, tradicional Ofrenda de Flores en Plaza de la constitución.

Día 25 de mayo, a las 18:30 horas: Santa Misa de Romeros en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios. A continuación saldrá la sagrada imagen de la Virgen de los Remedios hacia su ermita en el sitio denominado ‘Dehesa de Aljaraque’.

Día 26 de mayo, a las 19:00 h: Celebración de la Santa Misa.
– 24:00 h. Rezo del Santo Rosario en el camino central de Recinto Romero.

Día 27 de mayo, a las 12:00 horas: Encuentro y recibimiento Hermandades.
– 13:00 horas: Solemne Función Principal de Instituto presidida por Emilio Rodríguez Claudio O.S.A., estando los cantos litúrgicos a cargo del Coro Flamenco Virgen de los Remedios de Aljaraque.
– 17:00 horas: Tradicional subasta de todas las flores ofrecidas a la Virgen de los Remedios.
– 19:30 horas: ‘Puja del clavel’, que da opción a la Mayordomía del próximo año.
– 21:00 horas: Finalizada la ‘Puja del Clavel’, regresarán los romeros acompañando a la Santísima Virgen de los Remedios hasta su templo parroquial en Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies