Arde un coche aparcado en el polígono ‘El Prado’ de Lepe

0

(Foto: Policía Local de Lepe)

La Policía Local de Lepe ha tenido que intervenir para sofocar el incendio de un vehículo estacionado en el polígono industrial ‘El Prado’ de la localidad costera.

Según ha informado el Instituto Armado, el aviso del suceso se produjo al filo de las 00.00 horas de esta madrugada, momento en el que un ciudadano alertaba de que el fuego aún se encontraba en su fase de inicio y de la proximidad de otro coche que podría verse afectado, por lo que, de inmediato, se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos patrullas policiales, al tiempo que se dio aviso al 112 para la activación del servicio de Bomberos.

Una vez en el lugar, fueron los propios agentes quienes extinguieron el incendio, que comenzaba ya a afectar al motor del coche, con el extintor de dotación de los patrulleros y con una manguera de agua aportada por el propietario de un taller cercano.

Según fuentes policiales, todo apunta a que los hechos fueron intencionados, dado que el incendio se inició en una de las ruedas del vehículo. Así mismo, dada la rápida actuación de los agentes, se ha evitado que dicho incendio afectara gravemente a un segundo vehículo estacionado a escasos 40 centímetros, el cual solo ha sufrido daños leves.

Una vez más, el cuerpo policial agradece la colaboración ciudadana, “ya que el pronto aviso de los hechos y la rápida actuación realizada han dado como resultado la minimización de los daños”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies