El Campeonato de España Cadete Femenino entra en su fase decisiva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Punta Umbría y Aljaraque darán el pistoletazo de salida, este miércoles, a un sprint final cuya meta tiene como recompensa, para el equipo más fuerte, alzarse con el título de Campeón de España Cadete Femenino. En el día de hoy han quedado definidos los emparejamientos tras una decisiva jornada en la que los dieciséis equipos que han dicho adiós a la competición lo han hecho, como era de esperar, con la cabeza muy alta. Finalmente, los conjuntos andaluces no lograron clasificarse para la siguiente ronda pese a realizar un buen torneo.

Llega ahora la parte más atractiva de un campeonato que tendrá numerosos duelos, a priori, muy parejos en esta primera fase de eliminación. Los emparejamientos han quedado de la siguiente manera: El Pilar – Sant Josep; Basket Almeda 1 – Adba; Barça CBS – Valencia BC; Movistar Estudiantes – Aranguren Multibasket 02; Canterbury Academy – CAF Stadium Casablanca; Snatt’s Femení Sant Adrià – Gernika KESB; Ointxe Araski – Loiola Indautxu 02 y RC Celta Zorka – Ponce Valladolid.

Al igual que ocurriera con el Campeonato Junior Femenino, la competición cadete promete sorpresas y muy buen juego. Todos los partidos se pueden seguir por el Canal FEB tv y, además, se puede consultar a cada instante el devenir de los encuentros en ‘baloncesto en vivo’, al igual que todas las estadísticas y los datos también están recogidos en la página oficial del torneo (https://tinyurl.com/FEBCadeteF2018).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies