Herido grave tras salirse su coche de la vía en San Silvestre

0

(Foto: 061 Huelva)

Una persona ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este lunes, 21 de mayo, en la carretera A-499, en las inmediaciones de la localidad onubense de San Silvestre de Guzmán.

El suceso se produjo en torno a las 14.20 horas, cuando el vehículo, en el que viajaba un solo ocupante, se salió de la calzada, quedando el accidentado atrapado en el coche tras el impacto.

Hasta el lugar de los hechos se personaron equipos rurales, una división de tráfico y de atestados de la Guardia Civil, una UVI Móvil 061 con base en Lepe y un equipo de Emergencia Aéreo del 061 con base en Sevilla, así como efectivos de Bomberos con base en Villablanca, que tuvieron que excarcelar al herido.

El accidentado, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Traumatológico Virgen del Rocío de Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies