I Festival de Poesía ‘Completamente viernes’ en Gibraleón

0

Como broche de oro al taller de poesía que durante todo este curso se ha desarrollado en la localidad olontense, la Asociación Literaria y Cultural “Completamente viernes” pone en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Gibraleón, el I Festival de Poesía “Completamente viernes”, que se desarrollará durante los días 25 y 26 de mayo en las instalaciones del Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) y en la Sala San Sebastián.

La inauguración del mismo tendrá lugar el viernes a partir de las 19:30 horas con un recital conjunto de todos los alumnos del taller.  La mañana del sábado estará dedicada a la formación a través de microtalleres que se centrarán en las diversas facetas de las escritura, como son las redes sociales, las lecturas esenciales o la elaboración de un manuscrito. Entre los profesores de estos talleres se encuentran la olontense Pasión Correa, la poeta sevillana Rocío Hernández Triano y el poeta y responsable de Versátiles Ediciones, José Ángel Garrido Cárdeno.

La tarde del sábado estará dividida en dos partes. La primera dedicada a la poesía y el humor a cargo de Francisco Ruano y la segunda dedicada a la relación entre la poesía y la música y vendrá de la mano de la joven poeta Estela Rengel. La jornada finalizará con una jam en el Parque Fuente del Oro donde se darán cita la música, la poesía y la performance.

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies