Javier Ramírez y Raquel Pérez se alzan con el triunfo en la II Media Maratón BTT de Zalamea

0

Un total de 120 corredores tomaron la salida desde la Avenida de Andalucía en la mañana del pasado sábado para completar un recorrido de 42 kms que discurrió por la zona norte y oeste del término municipal de Zalamea, discurriendo por diversos caminos y aldeas como El Villar y El Buitrón.

Aproximadamente, una hora y cincuenta minutos después de tomar la salida, llegaron a meta los primeros corredores: Javier Ramírez y Fernando Torres cruzaban casi a la par la línea de llegada. En tercer lugar, Raúl Sánchez Romero. En categoría femenina, las primeras posiciones fueron para Raquel Pérez, Clara Meniz y Ana Sánchez, esta última también tuvo una actuación destacada el pasado trail disputado en Zalamea el pasado mes de febrero.

Entre los corredores locales destacaron Sergio Lancha y María Romero. Amplia satisfacción entre los organizadores, el Moto Club Tragatierra y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real. También entre los participantes que disfrutaron de una buena jornada de deporte en plena naturaleza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies