Mercedes Gordo toma posesión como alcaldesa de Cañaveral de León

0

Este lunes, a las 19.30 horas, se hizo efectiva la toma de posesión de la nueva alcaldesa de Cañaveral de León, Mercedes Gordo Márquez, en sustitución del hasta hace unos días alcalde de la localidad Felipe Núñez Luna, que renunció al cargo por motivos profesionales.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y estuvo arropado por numerosas personas del municipio que prestaron su apoyo a la nueva alcaldesa perteneciente a la Coalición de Partidos Independientes de Huelva, al igual que su antecesor.

Asimismo, al acto  acudieron el presidente y el secretario general de la Coalición de Partidos Independientes de Huelva, Juan Polo Plana y Francisco Díaz.

En su intervención, tras prometer su cargo, la ya alcaldesa reconoció “las dificultades por la que el equipo de gobierno está atravesando desde el inicio de la legislatura en la gestión diaria de un Ayuntamiento donde, hasta ahora, la transparencia brillaba por su ausencia, que está inmerso en numerosas causas judiciales y de apertura de procedimientos por la Hacienda estatal y autonómica, y donde la gestión del anterior equipo de gobierno socialista está siendo investigada por la justicia”.

No obstante, Gordo agradeció a los vecinos “el apoyo que le presta al consistorio en el quehacer diario, llegando incluso a realizar brigadas para la limpieza de las calles y la organización de eventos populares”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies