Nuevo servicio gratuito de asesoría en alimentación en Holea

0

­Holea incorpora a su cartera de servicios la asesoría gratuita en alimentación, una funcionalidad que impartirá, a partir del próximo jueves, la dietista y nutricionista Macarena Bustamante.

Se trata de un coaching novedoso en el sector de los centros comerciales que permitirá a los visitantes de Holea mejorar sus hábitos alimenticios a través de una compra saludable, y que se suma al servicio de personal shopper implantado hace unos meses en el centro.

La iniciativa cuenta también con la colaboración de Carrefour, que ofrecerá a todos los usuarios de este servicio un welcome pack con productos saludables y artículos de su línea BIO.

Para participar, tan sólo será necesario agendar la cita en el Punto de Información de Holea y reservar hora.

Macarena Bustamante, titulada en Farmacia por la Universidad de Sevilla, y graduada en Nutrición Humana y Dietética, también cuenta con un posgrado sobre obesidad y trastornos de la conducta alimentaria por la Universidad Pablo de Olavide.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies