Raphael ofrecerá un concierto en Lepe el próximo 11 de agosto

0

Raphael recalará de nuevo este verano en la provincia y en esta ocasión lo hará en Lepe, donde el popular cantante ofrecerá un concierto enmarcado dentro de su gira ‘Loco por cantar’ 2018.

De esta manera, el considerado uno de los símbolos de la música contemporánea española, se reencontrará con su público onubense para presentar en directo los temas de su último trabajo, el superventas ‘Infinitos Bailes’, así como los grandes clásicos de su legendaria trayectoria.

El concierto tendrá lugar en el antiguo campo municipal de fútbol de la localidad costera, si bien aún no se han detallado datos sobre la venta de entradas.

‘Infinitos bailes’

Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Ivan Ferreiro, Mikel Izal son algunos de los artistas que han puesto todo su talento a disposición de Raphael para lograr un disco redondo. Repite una vez más colaboración con Raphael Enrique Bunbury, y sorprenden las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú.

La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies