Rubén Gálvez no seguirá en el Recreativo

0

El portero de Aracena, Rubén Gálvez, de 24 años y único futbolista de la primera plantilla recreativista que no ha jugado ni un solo minuto esta temporada, se ha despedido del Recreativo de Huelva y ha anunciado su adiós a la elástica albiazul, después de estar vinculado al club de su tierra durante casi toda su trayectoria, a excepción de un año que esstuvo cedido en el Huesca.

Esta es su carta de despedida del recreativismo:

“En solo unos renglones quiero expresar la tristeza que me invade en uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva ya que tengo que decir hasta luego a mi Recre, el equipo que me ha visto crecer y por el que lo he dado todo. En primer lugar quiero agradecer a toda mi familia que ha estado en todo momento a mi lado tanto en los buenos y malos momentos, y quiero nombrar sobre todo a dos personas, en primer lugar a Jose Manuel Santisteban que ha sido un padre para mi y al cual le debo todo y también a Miguel Rosa que ha estado en los peores momentos del club y siempre tenía palabras buenas y siempre con una sonrisa para animarme.
Han sido muchos años de gran sacrificio, de cientos de kms desde Aracena, grandes sinsabores las últimas temporadas y alguna injusticia en este último año pero me siento muy orgulloso por encima de todo, de haber defendido la camiseta del equipo de mi tierra.

Quiero agradecer a la afición el exquisito trato y cariño que me han dado, a todos los compañeros con los que he coincidido, empleados, cuerpos técnicos, medios de comunicación etc. En fin todos los que conforman la familia recreativista y que me han acompañado a lo largo de este camino.

Orgulloso de haber pertenecido al Decano del Fútbol Español seré un recreativista más allá donde vaya y mi corazón tendrá sangre azul y blanca. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies