#Adoptaotravida: jornada de adopción de perros, este sábado en Huelva

0

Los perros sin raza son únicos y especiales, no hay dos iguales y todo gracias a su mezcla. El próximo 28 mayo se celebra su día, el Día del Perro sin Raza, donde lo único que importa es demostrar el amor que sentimos hacia nuestros amigos de cuatro patas, con o sin raza.

Con motivo de esta fecha, Kiwoko, siguiendo con su labor de concienciar y fomentar la adopción responsable, celebra este sábado 26 de mayo el Día de la Adopción en su tienda de Huelva (situada en el Parque Comercial Marismas del Polvorín) junto a 2 protectoras locales con las que colabora habitualmente.

Bajo el hashtag #adoptaotravida, Kiwoko quiere aprovechar un día tan especial dentro del calendario de los animal lovers para seguir siendo un pilar activo dentro de la adopción en nuestro país y contribuir a que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento encuentren un hogar en el que ser felices, independientemente de su raza o edad. Así, esta jornada es la ocasión perfecta para que laspersonas interesadas en adoptar puedan acercarse a Kiwoko paraasesorarse sobre el proceso y resolver las dudas que surgen cuando nos planteamos compartir nuestra vida con un compañero de cuatro patas, ya sea con el propio personal de la tienda o con las protectoras; además de conocer a algunos de los animales que buscan una nueva familia y esperan su oportunidad al cuidado de las protectoras participantes.

Con este evento, Kiwoko quiere poner de manifiesto la labor en pro de la adopción responsable que lleva a cabo junto a las protectoras, y destacar la importancia de que la decisión de sumar un miembro más a la familia sea meditada y consensuada y que una vez tomada, será el origen de muchas alegrías.

Kiwoko tampoco se olvida de todos aquellos animal lovers que por distintos motivos no pueden adoptar o que no puedan acudir a la celebración, pero quieren hacer de este mundo un lugar mejor para las mascotas.

Por ello ha puesto a la venta una pulsera solidaria, con unidades limitadas, con el mensaje “Mejora tu vida y también la suya”, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación Kiwoko para dar apoyo a las protectoras colaboradoras.

Además de esta iniciativa solidaria, también ha puesto en marcha la plataforma kiwokoadopta.org  que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas que quieren adoptar y se plantean compartir su vida con un compañero de cuatro patas. Gracias a su funcionamiento fácil e intuitivo solo hay que elegir la ciudad, el tipo de animal con el que te gustaría convivir (perro o gato), edad y tamaño y… ¡Dejar que surja el flechazo!

Una mejor vida para ellos, ¡y para nosotros!

Los beneficios de compartir la vida con una mascota son múltiples, y no son solo para el animal que ha encontrado su nuevo hogar, sino que la persona o familia adoptante disfrutará también de las ventajas de tener una mascota y la felicidad será doble por ambas partes: evitan la sensación de soledad de las personas mayores, son los mejores amigos de los niños, ayudan a mejorar la vida social de quienes salen a pasear con ellos y, como consecuencia de los juegos y paseos, la condición física también mejora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies