Concentración este jueves para pedir arena para la playa de Mazagón

0

La Asociación de Vecinos de Mazagón, Avema, ha convocado a todos los comerciantes y empresarios del sector turístico del núcleo costero a una concentración de protesta y reivindicación que se desarrollará este jueves 24 de mayo, a las 11.00 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno en Huelva, ante la “alarmante” pérdida de arena que sigue padeciendo la playa de Mazagón tras los temporales que azotaron la costa hace unos meses.

Desde Avema denuncian la “dejadez” de la Dirección Genera de Costas, así como del resto de administraciones competentes, para solucionar este “grave problema que amenaza el futuro económico y la viabilidad de la playa” y critican que “hasta el momento no haya noticias de ningún tipo de proyecto de regeneración que permita a este hermoso tramo litoral recuperar la normalidad”.

Para finalizar, los vecinos de Mazagón subrayan “la consecuente incertidumbre que supone afrontar la principal época de actividad económica en la localidad sin tener garantizado el aporte de arena que permita que nuestra playa recupere su aspecto y pueda seguir siendo disfrutada por residentes y veraneantes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies