El Campeonato de España Cadete Femenino dirime este jueves la lucha por las medallas

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizó la jornada de octavos de final del Nacional Cadete Femenino con mucho espectáculo tanto en las gradas como sobre las canchas, donde las escuadras favoritas demostraron que tienen argumentos de sobra para soñar con lograr el título que les acredite como el mejor equipo de España de esta temporada. No hubo opción a las sorpresas y la lucha por acceder a las semifinales se presenta realmente apasionante.

En los partidos disputados por la mañana, El Pilar ganó a Sant Josep por un ajustado 54-48, mientras que el Barça CBS se deshizo de un guerrillero Valencia BC por once puntos, 71-60. También Movistar Estudiantes impuso su ley en el duelo que le midió con Aranguren Multibasket 02, escuadra a la que derrotó por 72-55, y Celta Zorka, otro de los conjuntos llamados a pelear por todo, venció a Ponce Valladolid por un claro 78 a 43.

En la jornada de tarde otro de los grandes favoritos, Snatt’s Femení Sant Adrià, apabulló a Gernika KESB imponiéndose por un más que contundente 103-48, y en el duelo de equipos de la comunidad autónoma vasca Ointxe Araski doblegó a Loiola Indautxu 02 por 57 a 43. El turno vespertino lo cerraron con victoria Canterbury Academy y Basket Almeda 1, que se deshicieron por 61-37 y 57-32 de CAF Stadium Casablanca y de Adba, respectivamente.

La ronda de cuartos de final, que se disputará íntegramente este jueves en el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque, ha quedado de la siguiente manera:

El Pilar – Basket Almeda 1

Barça CBS – Movistar Estudiantes

Canterbury Academy – Snatt’s Femení Sant Adrià

Ointxe Araski – Celta Zorka

Todos los partidos se podrán seguir por televisión online gracias al Canal FEB Tv.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies