La naviera FRS se hace con la línea Huelva-Canarias desde julio

0

La ruta que une el puerto de Huelva con las Islas Canarias, que ha sido operada hasta ahora por la naviera Armas, pasará a ser de la naviera FRS a partir de julio, mes en el que tomará el control de esta ruta y comenzará a operar.

FRS navegará inicialmente con el buque Volcán del Teide (Huelva-Islas Canarias), perteneciente a la flota de la naviera Armas y que será fletado por FRS, con los estándares de calidad por los que la naviera es conocida en el Estrecho de Gibraltar.

FRS es una referencia en el Estrecho de Gibraltar, no sólo por el transporte de carga, sino también por los más de 1,8 millones de pasajeros y los 400.000 vehículos que transporta cada año en el Estrecho.

“La ampliación de nuestros servicios con estas dos líneas, forma parte de nuestra visión estratégica de continuo crecimiento. Este éxito, basado en un servicio al cliente y puntualidad excelentes, nos hacen sentirnos orgullosos de operar 9 buques con más de 800 profesionales dedicados en España y Marruecos”, ha declarado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies