La plantilla del Decano cobra la nómina de marzo y ahora queda pendiente cerrar la temporada

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha cobrado la nómina del pasado mes de marzo, unos 60.000 euros, como así ha informado hoy Onda Cero. De este modo, a los futbolistas del actual plantel, les quedarían dos días (hasta este 25 de mayo), para denunciar al Decano a AFE por el incumplimiento de sus contratos, ya que a día de hoy se les debería el mes de abril. Y tendrían hasta finales de junio para denunciar y reclamar lo que les quedaría pendiente para poder cerrar la temporada. Nuevas semanas de incertidumbre en el terreno económico, donde el club debe hacer un esfuerzo para buscar el dinero necesario para poder liquidar a los profesionales y de este modo no tener denuncias a 30 de junio para poder incscribirse de cara a la próxima temporada.

Y todo ello con un club que está de nuevo en pleno proceso de venta como así ha ratificado su actual máximo accionista, el Ayuntamiento de Huelva, que confirmó que antes del próximo 30 de junio estará el pliego de condiciones para la venta de la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies