‘Merkadescanso’ abre sus puertas en Huelva este viernes

0

El próximo viernes 25 abre sus puertas en Huelva el Grupo “Merkadescanso”, una tienda especializada en el descanso para el hogar, con una amplia y detallada selección de marcas y productos en colchones, bases, canapés, literas, sofás, butacas, relax, almohadas, protectores, así como muebles auxiliares y un gran surtido de alfombras, todo ello respaldado por firmas de primer orden nacionales y comunitarias.

Sus más de 400 metros cuadrados de exposición y venta se encuentran ubicados en el Parque Comercial Puerta del Odiel, en la avenida del Molino de la Vega s/n, próximo al puente hacia Corrales y la futura “Ciudad del Marisco”.

Esta nueva superficie viene a cubrir las necesidades de su sector en una zona carente de este tipo de establecimiento y su creación llega de la mano de emprendedores onubenses con más de treinta años de experiencia con el público de Huelva y el ánimo de afrontar este nuevo proyecto bajo la bandera de la atención personalizada.

Merkadescanso va más allá y ofrece unas instalaciones con un montaje diferente, apoyándose en las nuevas tecnologías y una galería de arte itinerante de pintores y fotógrafos de Huelva y su provincia, teniendo el honor de mostrar en su inminente apertura con una muestra retrospectiva del artista “Chema Riqueleme”.

Antes de la citada apertura, para este jueves está prevista una recepción a la que asistirá el alcalde de la ciudad Gabriel Cruz y a la que ha sido llamada la Diputación Provincial, la autoridad portuaria, las federaciones del comercio onubense y una representación social de distintos colectivos de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies