El ‘Costa de la Luz Cup 2018’ reunirá en Punta a 96 equipos de fúbol base

0

Punta Umbría acoge el 2 y 3 de junio  el torneo ‘Costa de la Luz Cup 2018’ de fútbol base, en el que participarán más 1.500 niños y niñas. En el campeonato se darán cita las mejores canteras del fútbol nacional y portugués, con la participación de 96 equipos. Hasta la localidad puntaumbrieña acudirán las categorías inferiores de clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla o Betis. Además, también estarán los pequeños de la escuela de fútbol de la Real Federación Española.

Para dar más detalles sobre esta cita, se convoca a todos los medios a la presentación del torneo, que tendrá lugar mañana viernes, 25 de mayo, a las 13.00 horas en el auditorio del edificio Dunas del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, con la presentación de Antonio Caamaño, de la Jugada de Canal Sur. Intervendrán la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, el vicepresidente de Diputación Pepe Fernández; el delegado en Huelva de la RFAF, José Antonio Fernández Peguero; el entrenador de fútbol José Manuel Pavón y, en representación de la organización, Juan Pedro Benítez, del club 1889.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies