La coronación de la reina abre las fiestas de la Cruz de la calle Cabo en La Palma

0

Sonia M. Suárez Conde. Reina de las fiestas de la Cruz de la calle Cabo de La Palma.

Se aproxima un intenso fin de semana en honor de la Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma del Condado.

Este jueves, 24 de mayo, comenzarán los días grandes de las fiestas con la Coronación de la Reina de este año 2018, Sonia M. Suárez Conde, quien será acompañada por su corte de honor compuesta por Miriam Rodríguez Lagares, Sara Domínguez Casado, María García Conde, Lucía Cordero Pinto, Eva Mª Valdayo Suárez y María Salazar Huelva.

Con un alegre pasacalles que comenzará a las 20:00 horas, la Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación de Huelva recogerá a reina y damas, yendo hasta la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo y posteriormente al Teatro España, donde comenzará el acto de la LVI Coronación de la Reina.

El acto está previsto para las 22:00 horas y contará con las actuaciones de Santiago Delgado, María Macías y Salud Pérez, además del antiguo Coro Infantil de la hermandad.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies