Los onubenses MayBe pondrán música a la Huelva Music Run Colors

0

El próximo viernes 1 de junio regresa a Huelva la carrera más divertida del año, Music Run Colors, con nuevo escenario tras el éxito y la masiva participación en la primera edición el pasado año y música en directo en la previa del evento deportivo. El conocido grupo de rock onubense MayBe actuará a las 19.00 horas en el campus universitario de El Carmen, en la Universidad de Huelva, abriendo la fiesta del deporte, la música y el color para todas las edades.

MayBe, en activo desde el año 2015 y formado por cuatro jóvenes onubenses, no serán el único atractivo musical de la velada en el campus universitario. La animación musical en la carrera de cinco kilómetros, asequible para todos los públicos y con cuatro puntos de lanzamiento de color en el recorrido, además de dos pasos por cada una de las dos vueltas por la zona de animación y megafonía, será una constante. Manu DJ de Project Sound se encargará de mantener la música como elemento principal de la fiesta en torno al deporte y en las vías principales del campus.

El comienzo de la carrera Huelva Music Run Colors 2018, tras el concierto de Maybe, se estima en torno a las 20.30 horas. Todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta blanca y un gym-sack conmemorativo, además de la medalla de finisher en una prueba en la que la velocidad no es lo más importante: Divertirse cada metro en los cinco kilómetros del recorrido es la victoria.

Toda la información, e inscripciones, aquí: www.2desafioshuelva.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies