Vecinos protestan por el estado de la playa de Mazagón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un grupo de vecinos de Mazagón, convocados por Avema, se han concentrado este jueves en Huelva ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno, con el fin de llamar la atención sobre el estado de buena parte de la playa de este núcleo costero, que pertenece a los términos municipales de Moguer y de Palos de las Frontera.

Los vecinos alertan a las administraciones de la situación de la playa cuando la temporada turística está a la vuelta de la esquina y, además, solicitan que se dé una solución a largo plazo al problema de esta playa, que se ve muy afectada todos los años en cuanto hay cualquier temporal.

Por tanto, no solo piden que se realice lo antes posible el aporte de arena a la playa, muy afectada por los temporales de este pasado invierno, sino que la administración, en concreto la Dirección General de Costas, ofrezca una solución que evite que todos los años se tenga que estar haciendo reparaciones y obras de emergencia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies