Alex Ledesma, nuevo entrenador del CDB Enrique Benítez

0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha hecho oficial el nombramiento de Alejandro ‘Álex’ Ledesma como entrenador del primer equipo, quien hasta ahora era el ayudante de Javier Rodríguez Walls. Álex es un hombre de la casa, que conoce muy bien el funcionamiento y la filosofía del Enrique Benítez. Lleva en la disciplina del club ocho años en los que ha desempeñado labor de entrenador ayudante de la primera plantilla, así como primer entrenador del senior provincial en las tres últimas temporadas.

Natural de Punta Umbría –en cuyo club empezó a formarse como entrenador–, a sus 31 años Álex ha cosechado diversos logros con el CDB Enrique Benítez, equipo con el que siendo entrenador ayudante ascendió desde la categoría provincial a Primera Nacional, y posteriormente a liga EBA. Además como máximo responsable del senior provincial fue campeón la pasada campaña. “Sin duda es una gran oportunidad, y estoy muy agradecido al club por haber valorado mi trabajo de todos estos años junto a Javier, a quien considero un verdadero referente en el baloncesto de Huelva. No puedo estar más ilusionado y con más ganas de empezar”, confiesa el nuevo técnico de nuestro primer equipo.

Enrique Escalante, presidente del CDB Enrique Benítez, le desea la mayor de las suertes a Álex Ledesma ya que “su suerte también será la nuestra. Confiamos en él y en su capacidad de trabajo”.

‘Salvi’ Quintero, director deportivo

Por su parte, Salvador ‘Salvi’ Quintero, quien actualmente es el coordinador de la cantera del CDB Enrique Benítez y cuenta con una dilatada trayectoria en el baloncesto onubense, ejercerá también de director deportivo. Por tanto, Álex Ledesma y ‘Salvi’ configuran el organigrama deportivo del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies