Arde un vehículo en la A-49, a la altura de Rociana

0

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido en la mañana de este viernes en el incendio de un vehículo que circulaba por la autovía A-49, a la altura de la localidad onubense de Rociana del Condado, en sentido Sevilla.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 12.20 horas, en el kilómetro 55 de la citada carretera, y ha provocado que ambos carriles tuvieran que ser cortados, por lo que se han generado retenciones.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y bomberos, que han finalizado su actuación a las 13.05 horas.

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies