‘Circo en la mágica estación’: magia, danza y teatro, este sábado en Punta

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 26 de mayo, el reestreno del espectáculo ‘Circo en la mágica estación’ de la compañía onubense Firefly. Se trata de una obra de circo, magia, danza y teatro para todas las edades, que comenzará a las 20.00 horas.

En una pequeña estación de algún lugar desconocido, una chica pierde el tren. Durante la espera al siguiente, le ocurren una serie de sucesos inexplicables, misteriosos e irreales.

La obra la protagonizan Daniel Moldovan, Eva Escudier y María Terrada. Moldovan es un ilusionista autodidacta nacido en Transilvania, afincado en España desde hace más de 20 años. Escudier es bailarina, acróbata, actriz y licenciada en Historia del Arte. Terrada es bailarina, coreógrafa, acróbata, profesora de danza y yoga y diplomada en Turismo. Los tres cuentan con una gran trayectoria.

El espectáculo es apto para todos los públicos, infantil y adulto. Las entradas están a la venta en entradium.com, el bar Grial de Huelva, el bar Old Tavern de Punta Umbría y la taquilla del Teatro del Mar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies