El XVIII Circuito de Cante Flamenco arranca este viernes en la capital

0

Este viernes, en la Peña Flamenca de Huelva, a las 22.00 horas, se inaugura el XVIII Circuito de Cante Flamenco de la Federación Onubense de Peñas Flamencas, dedicado a homenajear la figura de Antonia Hernández Peralta, artísticamente conocida como ‘Perlita de Huelva’.

El acto contará con las actuaciones de Mª. Ángeles Cruzado y Rocío Belén Cuesta al cante, y Antonio del Carmen a la guitarra. Manolo López, presidente de la Federación Onubense de Peñas Flamencas, ejercerá de presentador.

El circuito cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura. La entrada al espacio escénico es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies