Éxito del Torneo Interescuelas de Gimnasia Rítmica de Moguer

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

22 clubes de toda la provincia han participado en este vistoso torneo organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer con la colaboración de la Diputación de Huelva, en el que ha quedado demostrado una vez más el gran nivel de la rítmica onubense representada en esta ocasión por los clubes Onuba de Ayamonte, Onuba de Bollullos del Condado, Onuba de Pilas, Onuba de Beas, Ilipla de Niebla, Rítmico Colombino de Huelva, GR de Huelva y La Higuerita de Isla Cristina, así como las escuelas municipales de Almonte, Bonares, Cartaya, Niebla, La Palma del Condado, Manzanilla, Villarrasa, Villalba del Alcor, Rociana del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Punta Umbría y por supuesto Moguer.

En los ejercicios individuales destacar la brillante actuación de la escuela anfitriona, que se ha llevado cuatro de los siete oros en juego, que se colgaron por orden de categorías Myrian Real, Noelia Fernández, Alba Márquez y Cristina Martínez.

El concejal de Deportes José Antonio Rodríguez y la concejala de Cultura Lourdes Garrido presidieron el acto de entrega de premios en esta gran fiesta del deporte base, que puso también en valor el importantísimo trabajo que realizan las monitoras de las escuelas y clubes de la provincia de Huelva, en el caso concreto del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, las profesoras Anabel Alfaro y Elena Casero, que trabajan con un grupo de 135 niñas de entre 5 y 18 años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies