Hallan restos posiblemente medievales en el entorno del cabezo de San Pedro

0

En entorno del cabezo de San Pedro de la capital onubense ha sido escenario de un nuevo descubrimiento arqueológico, concretamente de unos restos que pertenecerían previsiblemente a la época medieval.

El hallazgo se produjo ayer jueves al iniciarse unas obras de construcción de una plaza pública entre las calles Daoiz y Aragón, y fue realizado por parte de la arqueóloga municipal, que se encontraba supervisando la actuación.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huelva, desde el Consistorio se ha dado cuenta del descubrimiento a la Junta de Andalucía, que ha procedido a la paralización de las obras para que técnicos realicen un trabajo arqueológico preventivo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies