IU-Cartaya pide que todos los grupos tengan representación en la Mesa de Contratación

0

El Gobierno municipal de Cartaya ha presentado en Comisión Informativa una propuesta para constituir una mesa de contratación formada exclusivamente por miembros del gobierno (ICAR, PP y PA) y una vocal suplente del Partido Andalucista.

En la Comisión Informativa de ayer, jueves, IU votó en contra, proponiendo al Gobierno que, “si cierra la puerta a los grupos de la oposición, incluya, al menos, a representantes de IU y PSOE como suplentes de la mesa”.

IU reclama al Alcalde “algún gesto que demuestre su intención de garantizar lapluralidad, transparencia y control de la mesa de contratación de los servicios públicos municipales”.

IU defiende que “todos los partidos con representación en el Ayuntamiento deben participar en el principal instrumento de control financiero, gasto público y legalidad en la contratación municipal”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies