La espadista Arian Díaz, campeona de Andalucía cadete

0

La temporada de esgrima sigue llevando alegrías al Club Esgrima Huelva. La cantera de la sala de armas onubense se batió con excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía de Esgrima cadete e infantil celebrado en Tomares, Sevilla.

La gran protagonista de la jornada fue la joven espadista Arian Díaz, ganadora del torneo y líder indiscutible del ranking autonómico de la presente temporada. Su compañera de armas Estanis Albiol dio muestras de seguir la escuela de Díaz al conquistar la medalla de plata en espada femenina M14.

También en féminas, Paula Mora logró la segunda posición en florete femenino M17, concluyendo así una laureada temporada en la categoría cadete.

En espada masculina Héctor Albiol consiguió la medalla de bronce tras una dura competición, en la que sus compañeros Juan José Vargas y Pablo Cano entraron en tabla de ocho y quedaron a un paso de la semifinal.

El Club Esgrima Huelva aún tiene por delante el Campeonato de Andalucía junior y senior a espada y florete, y el Campeonato de España de florete femenino senior, en el que María Haba parte de entre las veinte mejores floretistas clasificadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies