La Legión desfilará de nuevo este viernes por las calles de La Palma

0

Este viernes a las 19.30 horas, la Hermandad de la Santa Cruz de la calle Cabo trae un año más La Palma del Condado a la Banda de Guerra del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de la Legión Española, con sede en Ronda (Málaga), con Escuadra de Gastadores, Guión, Cornetas y Tambores.

En su recorrido será recibida por el alcalde y la corporación municipal a las puertas del antiguo Ayuntamiento. Tras llegar a la capilla de la Santa Cruz, dos antiguos caballeros legionarios de La Palma realizarán una ofrenda floral a la Cruz.

Seguidamente, a las 23.00 horas, se celebrará el Santo Rosario, visitando a la Patrona de la localidad Ntra. Sra. del Valle, en la Iglesia que lleva su nombre, siendo rezados y cantados los misterios por el Coro de la Santa Cruz de la Calle Cabo, y estando acompañado el Santo Rosario por La Asociación Cultural Villarrasera Tamborileros del Condado y la Banda de La Legión Española antes citada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies