Las mejor zarzuela, en la XII Gala Lírica de Valverde 

0

Valverde del Camino volverá a ser centro de reunión para los amantes del canto de la provincia en la XII Gala Lírica, ‘Una noche en la zarzuela’, que se celebrará el próximo 7 de junio, en el Puerta del Andévalo.

La cita ha sido presentada en las tablas del teatro municipal por Lole Romero, concejal de Educación; Luis Parreño, director de la Escuela Municipal de Música y Canto; y Alejandro Martínez, pianista de la mencionada escuela.

Tal y como ha comentado Lole Romero, la XII Gala Lírica va a superar un año más las expectativas ya que, “han diseñado un programa muy completo, digno de ser representado en cualquier teatro, que una vez más va a ser la oportunidad perfecta para que los alumnos de la escuela municipal de canto demuestren lo aprendido durante el curso”. En este sentido, la titular de Educación ha querido recordar el prestigio del que goza la escuela municipal de canto, “referente en toda la provincia que este año cuenta con más de 60 alumnos, venidos de todos los rincones”.

El programa, ha explicado el director de la Escuela, tiene como protagonista a la zarzuela, “un género muy demandado por el público”. Así, ha proseguido Parreño, los alumnos de la escuela interpretarán 23 obras con las que llevan trabajando todo el curso, “en una gala muy cuidada técnicamente, vocalmente y escenográficamente”.

Entre otras piezas, ha finalizado el director de la Escuela, los asistentes podrán disfrutar de canciones del repertorio de obras tan afamadas como Luisa Fernanda; El Huésped del Sevillano, Doña Francisquita, Marina, La Gran Vía; o La Tabernera del Puerto.

Las entradas, con un precio de 5€,  ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el  correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies