Últimas dos semanas de captación de jugadoras para la cantera sportinguista

0

Recta final para la campaña de captación de jugadoras para la cantera del Sporting Club de Huelva, con vistas ya a la temporada 2018/2019. Durante las próximas semanas, y antes de finalizar la temporada a lo que a entrenamientos se refiere para la cantera sportinguista, todas las niñas que lo deseen pueden acudir al Complejo Deportivo El Saladillo para informarse y probar con nuestros equipos.

Así, en un principio las dos próximas semanas serán las dos últimas de la temporada 2017/2018 en la que se vendrá realizando esta captación. Así, todas aquellas interesadas podrán adquirir el lunes 28 de mayo, miércoles 30 de mayo, viernes 1 de junio, lunes 4 de junio, miércoles 6 junio y viernes 8 de junio.

Los horarios serán de 19:00 a 20:00 horas los lunes y los miércoles y los viernes de 18:00 a 19:00. Esta captación está dirigida a niñas nacidas entre 2005 y 2012, esto es, para jugadoras para las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies