Entregados los premios del XVIII Concurso de Fotografía del COAH

0

Esta tarde, en la Sede del Colegio Oficial de Arquitectos, el Decano, Carlos Rodríguez Suárez, ha entregado los Premios del XVIII Concurso de Fotografía de Arquitectura Contemporánea del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, inaugurando a continuación  la Exposición de dicho concurso. En este acto, ha estado acompañado por Laura Martín Rodríguez, Diputada Provincial de Infraestructura, y Manuel Gómez Márquez, Concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal del Ayuntamiento de Huelva, que ha finalizado con la Conferencia: “Fotógrafas: El mundo de la fotografía ha sido y es un asunto de mujeres”. Ponente: María Clauss, fotógrafa.

Las obras premiadas han sido:

CATEGORÍA:   PROVINCIA DE HUELVA

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

LEMA: EGNOM

FOTO: PASEO POR LA RÍA

AUTOR: JUAN MANUEL MAROTO ROMO

CATEGORÍA: FUERA DE LA PROVINCIA DE HUELVA

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

LEMA: VETUSTA

FOTO: LA ARQUITECTURA DE LA LUZ

AUTORA: TERESA GÓMEZ PARRALO

MENCIÓN

LEMA: CAMARADA

FOTO: DANIELA Y JEAN

AUTOR: LUIS RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

CATEGORÍA: FOTOGRAFIA REALIZADA POR UN ARQUITECTO

MENCIÓN

LEMA: L’ADITION

FOTO: PLATO ESTRELLA

AUTOR: ALFONS OLLÉ CODERCH

La exposición del XVIII Concurso de Fotografía de Arquitectura Contemporánea del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva estará abierta al público del 28 de mayo al 27 de julio en la Sede del COAH, C/ Puerto nº 37 de Huelva,  en horario de mañana de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies