El programa de Pablo Chiapella en Almonaster, líder del prime time

0

El programa ‘El Paisano’ de La 1 de este viernes, en el que Pablo Chiapella hizo un recorrido por Almonaster la Real (Huelva) en busca de nuevos protagonistas, confirma su éxito en su segunda entrega, líder del prime time con más de 2,1 millones de espectadores y un 13,4% de cuota de pantalla.

Es el programa más visto del día en La 1 y el espacio no informativo más seguido del viernes de todas las cadenas.

Un total de 4.929.000 espectadores siguieron en algun momento ‘El Paisano’  en su recorrido por Almonaster, donde ha conocido  a varios “superheroes” que han mostrado cómo sus grandes historias y acciones ayudan a mejorar las vidas de los vecinos del municipio. Como en cada viaje, el actor ha finalizado su estancia en Almonaster la Real, con un monólogo dedicado al pueblo y sus paisanos.

Esta segunda emisión ha superado al primer programa. Ha congregado a una media de 2.108.000 espectadores con una cuota de pantalla del 13,4%, y ha sumado 1,2 puntos más de share.

El programa se estrenó la semana pasada como la emisión más vista del prime time del viernes, con una media de 1.990.000 espectadores (12,2% de cuota) que siguieron la visita de Pablo Chiapella a Burgui, y más de 4,6 millones de personas vieron algún momento del estreno.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies