Pillada cuando se disponía a robar en un establecimiento de Ayamonte

0

En la madrugada del pasado 24 de mayo, en una actuación conjunta por miembros de la Policía Local y Guardia Civil de Ayamonte, se procedió a la detención de una mujer de unos 34 años de edad, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron sobre las 3:00 horas, cuando un vecino alertó mediante llamada telefónica a la Policía Local de que varias personas estaban intentando entrar en un establecimiento comercial de la localidad, realizando destrozos en la reja metálica de cerramiento y que, al no poder entrar, emprendieron la huida en un ciclomotor llevándose una parte de la reja metálica de dicho establecimiento.

Los agentes, ante las sospechas de que estas personas volvieran a intentar el robo en otro establecimiento, se coordinaron formando patrullas, tanto a pie como en vehículo, observando uno de los patrulleros un establecimiento dedicado a la venta de productos similares al anteriormente reseñado se encontraba con la reja metálica que hace de cierre semilevantada. Así, tras inspeccionar el lugar, encontraron en el interior a una presunta ladrona, que fue detenida y trasladadapor la Guardia Civil al cuartel para la instrucción de diligencias y posterior traslado a la autoridad judicial competente.

Desde la Policía Local de Ayamonte ponen de manifiesto como “la buena relación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad de la localidad hacen posible el éxito de las intervenciones”, al tiempo que han agradecido “la colaboración de los ciudadanos que en muchas ocasiones alertan a los servicios policiales de acciones delictivas que posteriormente dan su fruto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies