Presentada la 93 Copa del Rey de tenis torneo future

0

La 93 edición de la Copa del Rey de tenis ya ha echado a andar y se disputará en las pistas del Real Club de Tenis de Huelva desde los próximos 2 al 9 de junio próximos. El torneo sigue con su modalidad future, puntuable para el ranking ATP, con dotación económica para los ganadores (25.000 euros en premios) y en la que se podrán ver en Huelva durante los próximos días a grandes raquetas del tenis nacional e incluso internacional.

Los dos primeros días se disputará la fase previa de la que saldrán los mejores ocho tenistas, que se unirán por ránking a los 24 ya clasificados y desde el día 4 comenzar a dirimirse los primeros puestos, siendo las semifinales el viernes día 8, al igual que la final de dobles (participarán las mejores 16 parejas), mientras que el sábado 9 será la gran final individual.

La entrada para ver los partidos será gratuita y la Copa del Rey cuenta con un presupuesto global de 50.000 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies