Detenido por abusos sexuales y coacciones a temporeras de la fresa

0

La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes a un hombre como supuesto autor de delitos de abusos sexuales y coacciones a temporeras de la fresa en fincas de la provincia.

El detenido, que según diversas publicaciones ejercía funciones de encargado de un grupo de trabajadoras, quedó en libertad con cargos ese mismo día tras prestar declaración en el juzgado de Moguer.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la detención se ha producido en el marco de una investigación desarrollada por la Policía Nacional, que permanece abierta, paralela a la desarrollada por la Fiscalía de Huelva.

De otro lado, la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza –Interfresa– ha anunciado este domingo que el Ejecutivo se personará como acusación particular en la causa contra este hecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies